domingo, 27 de marzo de 2011

Semana del 28 de marzo


Esta semana será diferente a otras. Para empezar, porque el lunes no podremos disponer del aula barrera. Estarán allí de zafarrancho general, así que nos quedaremos en 1ºD. El material que utilizaremos lo encontraremos a través de mi delicious. Trabajaremos el comentario de textos publicitarios con el soporte de anuncios reales (llevaré revistas) y de las webs que he recogido de internet.. Espero que esas actividades faciliten luego el aprovechamiento de la clase de lengua.
El martes es la reunión del tribunal que valora los textos presentados al concurso de Sant Jordi que se celebra cada año en Sant Boi. Como yo tengo que asistir, tendré que dejaros a las 9:20. Se admiten ideas para darle contenido al rato que pasaréis con alguien de guardia.
Jueves y viernes, que yo sepa, serán días más normales.
¡Ah! El viernes estuve chafardeando en Barcelona en Kosmopolis y cuando me interesé en una actividad de recorridos literarios por la ciudad, me informaron con todo el entusiasmo y la amabilidad del mundo, así que me animé a grabar una pequeña cita de la novela Nada. Si os interesa ver la geolocalización y oír la grabación, la encontraréis aquí.. El proyecto de "El navegador" del CCCB me pareció muy recomendable.
(Imagen tomada de http://www.cccb.org/rcs_gene/Imatge_per_programa.jpg)

2 comentarios:

  1. Tu blog es interesantísimo... Ya que no puedo entrar en tu grupo-aula, aprenderé para practicar con el mío. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Podemos hacer deberes de matemáticas! :)
    je,je,je

    ResponderEliminar