sábado, 2 de abril de 2011

4/4/11


La tentación era grande... Empezaremos esta semana tan prometedora en el aula barrera. Nuestro próximo objetivo es preparar la nueva tanda de exposiciones orales. Por ello, lo primero será echar un vistazo a las direcciones que tengo guardadas en delicious con la etiqueta "presentaciones". Repartiremos las páginas web, de modo que podamos hacer una selección de lo mejor para, a partir de ella, elegir los recursos que utilizaréis en la preparación de la tarea.
La tarea se refiere a los últimos poemas de la antología prescriptiva. Repartiremos los poemas que quedaron por re-exponer y, a la vuelta de vacaciones, nos dedicaremos a explicarlos con un soporte informático. La gracia está en mejorar el resultado obtenido el curso pasado, y doy por hecho que no os costará conseguirlo.
En este documento encontraremos material para comentar.

Enlace a la entrada del blog de lengua donde se trataba de la antología poética.
El resto de las clases de la semana se organizará en función de los productos del mercado... o tirando de despensa.

Una profesora que admiro enormemente, Lourdes Doménech, ha incluido en su blog "A pie de aula" la manera en que ha tratado la antología poética prescriptiva. Podemos echarle un vistazo ;-)
Por si acaso, del blog de Ignacio Martín Granados, una entrada referida a la preparación de elecciones. Interesante para juzgar la actual campaña de las elecciones municipales.
(Imagen tomada de http://www.operacoes.abril.com.br/suprimentos/Operacoes_Imagens/emblema_abril.jpg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario