martes, 9 de octubre de 2012

Organizando el puente

Seguramente el domingo podré ponerme a la labor de entrar en todos vuestros blogs y comentar una por una las presentaciones en Photopeach. Ignoro cómo habéis vivido vosotr@s el proceso de creación y revisión, pero yo os conozco un poco mejor gracias a ellas :-)
 Con respecto a las tareas pendientes, tened en cuenta que la más inmediata, para el lunes 15 de octubre, es que escribáis una reseña, con foto, sobre El Padrino en vuestro blog personal. Podéis inspiraros leyendo las que han sido publicadas en Filmaffinity. Conocer esa web os puede ayudar a decidiros, en un momento dado, por ver una u otra película. ¡Y las críticas suelen estar muy bien escritas! Recordad también que para ese día tenéis que haber leído los cuatro artículos periodísticos que os pasé ayer.
En segundo lugar, deberíais adentraros en el inmenso mar de las charlas TED (por cierto, que las siglas significan Tecnología, Entretenimiento y Diseño) y elegir una, para presentar en clase por qué os ha gustado. Enlazad también el vídeo desde vuestro blog personal. La selección debería estar también realizada el viernes 19 de octubre, como máximo. Para gente lingüísticamente perezosa existe la posibilidad de buscar en la versión española del evento...
Para acabar, el 22 y el 23 de octubre haremos una serie de charlas en la que cada un@ de vosotr@s expondrá un tema de su elección ajustándose a los cánones retóricos que habremos estado viendo y comentando.
¡Ánimo y buen puente!
 (Origen de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada